STRANGER THINGS 4: CRITICA Y CURIOSIDADES

Stranger Things 4


Se han hecho de rogar, pero ha valido la pena

stranger-things-4-netflix

Se ha hecho de rogar pero ya esta aquí una de las series más esperadas de la plataforma Netflix, hemos tenido que esperar 3 años para poder disfrutar de la cuarta temporada. Muchos han especulado que la tardanza del estreno de Stranger Things afectaría negativamente el regreso de Once y sus amigos, pero nada más lejos de la realidad, la serie creada por los hermanos Duffer ha entrado por la puerta grande y a cosechando un enorme éxito en su estreno.


La cuarta entrega de la serie a llegado a su mayoría de edad, siendo ésta más madura y oscura que las anteriores temporadas, al igual que sucedió con la saga de Harry Potter, a medida que los protagonistas van creciendo el mal también lo hace, revelando su poderío y volviéndose más tenebroso.


En esta ocasión el azotamentes a dejado paso a un villano más poderoso y siniestro, Vecna. Un ser que ha dado mucho juego en esta temporada y ha puesto en verdaderos apuros a a los chicos de Hawkins, gracias a la inclusión de este nuevo personaje hemos podido hondar más en el mundo del revés y conocer más datos del pasado de Once.


A diferencia de las anteriores temporadas, el elenco principal ha sido dividido, creando tres historias paralelas, algunas de las cuales han tenido mayor peso en la trama, como en el caso de Max, Nancy, Lucas, Dustin, Steve y Robin, en detrimento al equipo capitaneado por Once que en la mayoría del tiempo ha sido muy lineal y algo aburrido.

"han nacido dos estrellas"


Entre las muchas cosas que nos ha dejado esta temporada, lo que más hemos disfruta ha sido de dos personajes que han hecho las delicias de los espectadores, y no pueden ser otros que Vecna y Eddie interpretados por Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn respectivamente, se puede decir que han nacido dos estrellas. Por su puesto hay que reconocer el labor de los guionistas que han creado unos personajes que encajan plenamente en la trama y han conseguido conquistarnos, por su parte los actores nos han obsequiado con una maravillosa actuación.


Como dato curioso podemos decir que el actor Joseph Quinn participo en la superproducción de Juego de Tronos concretamente en la septima temporada, en la que interpretaba a un soldado de la casa Stark y le negaba el paso a la mismísima Arya que intentaba acceder al castillo de Invernalia. En cuanto a Jamie Campbell Bower puede que te suene más su cara, su primera película fue Sweeney Tood: El barbero diabólico de la calle Fleet, dándole replica a Johnny Deep, también participo en otra saga de éxito como es Crepúsculo interpretando a Caius Vulturi.