LA NAVIDAD LLEGA CON EL POLAR EXPRESS


Rober Zemeckis nos lleva a un viaje extraordinario en el The Polar Express


Con 20 años The Polar Express se a ganado a pulso a ser un clásico navideño


The-polar-express

La navidad es la época más entrañable del año en la que podemos disfrutar de la familia y amigos, pero sobre todo es el período ideal para pasar más tiempo con los pequeños de la casa. Y que mejor manera que hacerlo que una película como The Polar Express, la cual es un regalo para todos los amantes de la navidad. Esta película es la adaptación del libro escrito y ilustrado de Chris Van Allsburg , que cuyo titulo comparten con el film de Rober Zemeckis.


Aunque ya han pasado casi vente años desde su estreno sigue siendo una de las mejores películas de su genero, es más, con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico navideño, y como no puede ser de otra manera una película ideal para ver en familia.  Como es lógico las imágenes han perdido algo de fluidez en el movimiento así como naturalidad de los personajes y escenarios, aunque no podemos olvidar que en el 2004 The Polar Express fue pionera al utilizar la captura de movimientos. Dicho método fue extenuante para Tom Hanks, puesto que no solo interpreto al revisor del tren, sino que también tuvo que personificar al niño principal, el padre, el vagabundo y a Santa Claus. 


"comenzará una aventura extraordinaria con sus nuevos amigos"


Durante la Noche Buena The Polar Express recorre las calles nevadas recogiendo a niños para llevarlos al Polo Norte para conocer a Papá Noel. Uno de los pasajeros es un niño que se esta al borde de la perdida de la fe navideña, afortunadamente el joven sube en el último momento al tren. A partir de ese momento comenzará una aventura extraordinaria con sus nuevos amigos donde se dará cuenta del valor de la amistad y volverá a creer en la espíritu navideño.