CUANDO STEPHEN KING JUGÓ A SER DIRECTOR DE CINE

 Stephen King quiso ser con Steven Spielberg


Pero le faltaba los conocimientos de Spielberg



Es difícil no conocer alguna de las incontables obras literarias del célebre escritor Stephen King, muchos han leído sus novelas pero otros muchos lo conocen por las adaptaciones cinematográficas des sus libros, los cuales han tenido un éxito considerable. 


En los años 80 Stephen King quiso probar el oficio de director de cine, pero debió darse cuenta que no es tan fácil y decidió no volver a a dirigir. La película en cuestión es La rebelión de la máquinas un film donde las escenas son un corta y pega mal hecho, razón por la que algunas escenas no tienen sentido, motivo por lo que King recibió un Razzie al peor director.


Al parecer los trabajadores de la película no se tomaron en serio su trabajo, puesto que se cuenta que eran habituales las fiestas y las carreras en karts en el set de rodaje, y lo peor de todo es que algunos no hablaban el mismo idioma lo que dificultó el rodaje. Además Stephen King no estaba de acuerdo con la elección del reparto y tampoco le gustaba la banda sonora.


Durante el rodaje se produjo un accidente, en el escena en la que un cortacésped persigue a un niño, el director de fotografía Armando Nannuzzi recibió el impacto de una cuchilla del cortacésped en el ojo derecho, lo que le ocasionó la pérdida del mismo. Antes de rodar la escena Nannuzzi le solicitó a King que retirara las cuchillas, pero este se negó en varias ocasiones, ya que decía que le gustaba que se vieran las cuchillas. Finalmente Nannuzzi demandó a Stephen King y a los productores de la película por 18.000.000 de dólares.